sábado, 14 de febrero de 2015

cadenas y tristezas.

Mi vida es llena de cadenas y tristezas
es como si yo fuera una espectadora de mi propia vida, asistiendo ella pasar sin poder hacer nada.
Todos me diciendo que hacer como comportarme,que estudiar,en que trabajar,con quien estar... En parte yo tengo la culpa pues yo permito eso pero por otro lado no tengo opcion ya que por ahora mi unica opcion es seguir como estoy.
todo eso para mi son como cadenas que me tienen controlada y me da mucha tristeza pues quedo sin poder ser yi misma,sin poder hacer lo que yo quiero, sin poder estar con quien me gusta y de verdad eso me pone mal... Yo se que por ahora tengo que tratarme y que no es el momento de estar junto de quien yo quiero pero se que llegara un dia que mis cadenas se romperan... Y yo sere yo misma y encontrare aquel que por ahora esta distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario